- Todo
- Brandy
- Cavas
- Ginebras
- Ron
- Tequila
- Tónica
- Vinos
- Vodka
- whiskies
Es una ginebra Premium con 41,3 grados de alcohol fabricada en Gran Bretaña por la mítica casa Charles Tanqueray & Co. Entre su selección de botánicos destacan: limas rangpur, limón, enebro, cilantro, raices de angélica y casia junto con el obligado enebro.
Es una ginebra inglesa con cuatro destilaciones, lanzada al mercado en el año 2006. La ginebra y en especial las London Dry Gin se caracterizan por la predominancia del enebro, fruto que le confiere el carácter esencial a esta bebida. Entre sus botánicos destacan: hojas de loto, amapola y Ojo de Dragón.
El proceso de fabricación es complejo. Partiendo de alcohol de grano, se realizan tres destilaciones. En este alcohol neutro se realizan las infusiones de los diversos elementos por separado para que conserven todas sus características y posteriormente se hace el ensamblado. En nariz, Citadelle es muy aromática y fresca presentando notas principales de enebro y limón. En boca, es fresca y elegante. Se abre lentamente apareciendo una sinfonía de notas especiadas diversas muy bien armonizadas.
Floraison captura la esencia de la fragancia efímera y estimulante de la viña cuando la flor florece en la vid a la vida, y la calidez de la llegada del verano. Con un contenido de alcohol del 40%, G’Vine Floraison es suave, cálida y vibrante con notas florales y especias. está hecha de forma artesanal, transmitiendo la misma esencia de una cultura de renombre mundial para crear y disfrutar de los placeres de la vida: el arte de vivir, el lujo, los perfumes, la gastronomía, la cultura y la tradición.
Combina de forma armoniosa las notas clásicas de la ginebra, provenientes del enebro, el coriando y pieles de cítricos como el del pepino y la rosa búlgara. Ninguno de los dos destaca, pero ambos se notan y eso es lo que le confiere su exclusivo sabor. destacan notas clásicas a enebro y cítricos junto con notas florales y de hierbas.
Esta ginebra se destila en el Masnou, Barcelona, con alcoholes de grano y triple infusión del siempre presente enebro más 10 ingredientes botánicos. Estas notas botánicas y cítricos son los que determinan la personalidad de cada marca de ginebra.
En nariz, encontramos una sinfonía de aromas muy bien ensamblados: notas dulces, notas florales, notas especiadas y notas de alcohol. En la cata, ha costado que la gente pasara a la fase de boca puesto que todo el mundo seguía descubriendo matices y matices sin cansarse del aroma. En boca, la sinfonía de aromas se despliega entre notas cítricas, florales similares a la lavanda y notas terrosas gracias a las raíces de su formula. El alcohol le da unión y carácter. El final es largo y muy agradable, destacando notas frutales dulces. para mantener el nivel de calidad, la mezcla se realiza en Islandia con agua pura de glacial.
tipo London Dry, obtenida por triple destilación, dos de grano y una tercera con los componentes botánicos. son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, granos del paraíso, angélica, almendras y raíz de lirio. sabor muy seco y equilibrado con retrogusto almendrado, Esta ginebra se comenzó a fabricar en 1980 por Rives Pitman S.A. en Puerto de Santamaría, Cádiz.
La ginebra Hayman’s 1820 se trata de un destilado de clase Premium tipo London Dry, se hace con 100% puro grano y es destilada cinco veces. La combinación de botánicos empleada en la destilación de esta ginebra le brindan toques cítricos limpios y refrescantes, que combinados con la dulzura típica de un licor, la dotan de un carácter de deliciosa naranja. Esta ginebra, que se trata del primer licor de ginebra del mundo.
En nariz, Beefeater 24 es muy delicada y destacan las notas de enebro y cítricos por encima de la nota alcohólica. En boca, es muy sedosa y agradable, apareciendo notas cítricas y herbales a partir del enebro, todas suavizadas por recuerdos a té verde.incluye 12 elementos vegetales (cortezas de cítricos, raíces, bayas y plantas) en una proporción secreta y una mezcla de tés : té verde de China y té Sencha de Japón, intentando que tuvieran un bajo contenido en taninos para no afectar a las notas de enebro. creando una personalidad única.
Se trata de una ginebra Super Premium, tipo London Dry de 43,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con un solo alambique, fabricado por John Dore & Co. Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes secretos. El producto final, es transparente y limpio, suave en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, y sobre todo equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes.
Se trata de una ginebra tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación en alambique de cobre. Utiliza botánicos clásicos, procedentes del mediterráneo. El producto final, es nítido, seco, algo especiado y anisado, con sabor prolongado en el paladar, y con olfato a enebro y cítricos. Esta ginebra es una recreación del año 2010, de un producto clásico del fabricante, Antonio Mascaró S. L., cuyas bodegas y destilerías, datan del año 1946.
Es una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación del alcohol de grano, cuyo vapor atraviesa una cesta de cobre perforada, situada en su cuello, extrayendo los aromas y aceites de los botánicos. El alambique es un Carterhead de los pocos que quedan en el mundo. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de limón, cilantro, regaliz, raíz de casia, raíz de angélica, raíz de lirio, cubeba, almendra y granos del paraíso. El producto final, es nítido, de aroma a enebro y especias, con predominio de cítricos.
Se trata de una ginebra Premium, Extra Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional, procedente de grano americano, y almacenada en barricas de roble blanco americano antes del embotellado. Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea. Se obtiene una ginebra clásica, limpia, algo amarillenta, de aroma suave y sabor también suave y herbáceo, destacando al final el alcohol.
Se trata de una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol., obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique, florentino en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla. Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características. La mezcla final posee un olor a hierbas aromáticas y cítricos, con sabor propio del enebro equilibrado por las hierbas aromáticas.
Se trata de una ginebra Superpremium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por cuatro destilaciones por lotes. Se caracteriza por su color azul turquesa muy suave, debido a la maceración de flores de gardenia. Anteriormente fue conocida como The London Gin, pero las normas de la UE sobre aditivos, le hicieron cambiar su composición y consecuentemente el nombre. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, corteza de limón, cilantro, regalíz, canela, corteza de cassia, angélica, raíz de lirio, tomillo, almendra, semillas de hinojo, cardamomo y aceite de bergamota.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación tradicional por lotes, y agua de manantial. Los botánicos utilizados son los clásicos, a los que se ha añadido camomilla, pomelo y madreselva. El producto final, es luminoso, de cuerpo ligero, suave, fresco y sedoso en el paladar, y con aroma fresco y floral. Es una ginebra de diseño muy reciente, diseñada por la maestro destilador Joanne Moore, y fabricada por G & J Greenalls, la segunda mayor destilería del Reino Unido que lleva trabajando desde 1761.
Se trata de una ginebra Premium, francesa de 44,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación tradicional por lotes, tres del grano de trigo con agua, y una cuarta con los componentes botánicos incorporados, a la que se le denomina fresh destillation. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, cardamomo, granos del paraíso, clavo y flor y raíz de iris. El producto final, es limpio, color azulado debido a la flor de iris, muy equilibrado, de cuerpo ligero, con aromas florales, a especias y ligeramente a cítricos, y sabor ligero, algo picante y con regusto ligeramente amargo.
Está Gin Española elaborada por la empresa Campeny es elaborada 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores que le aportan un toque especial: bayas de enebro, jazmín, melisa, hibiscus, violeta, pétalos de rosa, malva, lavanda, pensamiento verónica y flor de azahar. Además, acaba de conseguir una doble medalla de oro -la máxima puntación posible- en la SFWSC (Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco 2012), el certamen más prestigioso del sector.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 46,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, pomelo, cilantro, cardamomo y raíz de angélica. Los datos de cata indicados por el fabricante son: Olfato: brillante, nítida y fresca, con una evidente presencia inicial del enebro. Boca: El intenso enebro se apoya en notas florales de manzanilla y el picante a la vez que cálido cardamomo.
Se trata de una ginebra tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación, una con el grano y atrás dos con diferentes componentes botánicos. Los botánicos utilizados son los clásicos de este tipo de ginebra, sin noticias de que se emplee alguno especial. El producto final, es cristalino, limpio y brillante, con aroma a enebro, pino y fondo de hierbas y es suave, de cuerpo medio y ligeramente picante.
Una ginebra Premium de color que nace de la maceración de las más selectas endrinas (sloe berries) en Gin Rives Premium Tridestilada de acuerdo al proceso de elaboración London Dry.A partir de una cuidada combinación se obtiene una ginebra más soft, de color rojo rubí y sabor afrutado que llena el paladar de sensaciones; muy dulce al principio, pero con un ligero postgusto a almendra amarga. Estas propiedades la desmarcan de la ginebra blanca tradicional, mucho más seca y con mayor graduación.
Se trata de una ginebra tipo Plymouth de 57,0 % alc./vol., de características prácticamente iguales que la Plymouth del mismo fabricante, con la notable diferencia del alcohol, y consecuentemente con un sabor más intenso, que intensifica la percepción de los botánicos, y aroma ligeramente distinto, pero manteniendo la suavidad.
Es de clase Premium y se elabora con la clásica ginebra Plymouth macerada en sloe berries (endrinas), agua del parque nacional de Dartmoor y azúcar durante cuatro meses. El resultado de tal elaboración es esta típica bebida de la campiña inglesa con un 26% alc./vol. Visualmente destaca de esta ginebra su color, un intenso rojo rubí que se debe a los frutos del bosque con los cuales está producida. En nariz destacan los aromas a endrinas maduras, almendras y las notas afrutadas que brindan la cereza dulce.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,3 % alc./vol., obtenida por tres destilaciones del grano, y una cuarta de los componentes botánicos a la que se añade flor de manzanilla y cítricos. El nº Ten, proviene de que, éste es el número del alambique en el que se hace la cuarta destilación, si bien este número la dota de otras connotaciones. Los botánicos utilizados son los clásicos, más algún otro secreto, madurados dieciocho meses.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 45,2 % alc./vol., obtenida por el mismo proceso que la Martin Miller’s normal, y que se diferencia en su grado alcohólico y en sus características organolépticas. El producto final, es nítido, de cuerpo medio, suave y sedoso en el paladar, en el que el alcohol…
Ginebra elaborada de forma artesanal, destilando en pequeños lotes nuestra receta única que combina botánicos tradicionales como enebro, cilantro, raíz de angélica azahar y piel de naranja con nuestra exclusiva infusión de ingredientes naturales como ginseng y guarana, además de hibisco, regaliz, nuez moscada y jengibre, entre otros. Todo para conseguir una exclusiva combinación de 14 botánicos naturales que se infusionan, se destilan y posteriormente se vuelven a infusionar para conseguir aroma, color y propiedades inconfundibles. Sin aromatizantes, sin colorantes, sin aditivos.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 41,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, en el sistema tradicional por lotes. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica, clavo y comino. El producto final, es limpio, cristalino y brillante, ligeramente dulce y fresco, con sabor a hierbas y cítrico. En el aroma, destaca claramente el enebro, percibiéndose las especias. Es una ginebra muy reciente, si bien su fórmula se remonta a finales del siglo XIX, cuando se destilaba en Londres y se exportaba a Zanzíbar, al club del que la ginebra ha adquirido el nombre, siendo consumida preferentemente por los miembros de la Imperial British East Africa Company.
Se trata de una ginebra Premium, de 41,8 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes, con un solo alambique de cobre Berry, también utilizado para destilar whisky, con agua de los Highland escoceses. Los botánicos utilizados son seis clásicos (enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, casia y raíz de angélica) y cinco de origen celta (bayas de rowan, brezo, mirto, diente de león y coul). El producto final, es limpio, de bastante cuerpo, de sabor fresco y seco, dulce y afrutado. Su aroma también es fresco, floral y cítrico.
Se trata de un gin de clase Premium o Ultra Premium, de 47,0 % alc./vol. obtenida mediante una triple destilación realizada en pequeños lotes. El alcohol utilizado en su producción es de grano y se destila en alambiques de columna dos veces a unos 196 grados Farenheit, con el fin de eliminar impurezas. Tras este proceso, se obtiene la base alcohólica de la ginebra, de 120 grados. Los botánicos de los que se compone Van Gogh Gin son diez: angélica de Asia, cilantro de África, granos del paraíso de Sudáfrica, aceites almendrados de Java, corteza de cassia de África Tropical, bayas de Sri Lanka, bayas de enebro de Italia, raíz de Florencia/sur de Europa, regaliz del Mediterráneo y limones de España. Estos se destilan de forma individual en vasijas de barro para obtener sus esencias.
Se trata de una ginebra Ultra Premium, tipo English Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por destilación en frío (- 5º C.), mediante un procedimiento especial al vacío, que preserva al máximo los sabores y evita la maceración. Los catorce productos botánicos utilizados son clásicos, con adición de algunos especiales como el cacao, reina de la pradera y granos del paraíso. En lugar de cortezas de cítricos, se utilizan los cítricos pelados a mano. El producto final, es transparente, muy suave a pesar de su graduación, fresco y predominando el sabor de rosas y de cítricos, en especial el pomelo. El olor es clásico y fresco reconociéndose los cítricos. Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en 2010 por Oxley Spirits Co. Debido a las características de su producción, se elaboran unas doscientas cuarenta botellas diarias, en semana de cuatro días, por lo que su distribución es muy limitada.
Bahia es una ginebra única con matices de naranja dulce y naranja amarga fusionada con 9 botánicos que le aportan esos aromas en boca, logrando ser una de las mejores ginebras premium del mundo.
Se trata de una ginebra Premium, de 46,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación por el procedimiento Single Shot con un solo alambique de cobre. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, raíz de angélica y raíz de lirio. El producto final, es muy transparente, algo agridulce en el paladar, con aroma a cítrico, en especial limón y enebro. Es una ginebra producida por Nº 209 Destillery, en San Francisco, California. El origen de la marca proviene del número de destilería que le adjudicó el gobierno federal al primer fabricante de este producto.
Se trata de una ginebra tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación. Además del enebro, se utilizan otros siete componentes botánicos como casia, almendra, cilantro y limón. El producto final, es nítido, de cuerpo medio, seco y suave, ligeramente picante y algo dulce para tratarse de una London Dry en el paladar. Al olfato, se perciben aromas suaves a enebro y limón. Está producida por G&J Greenall, en el reino Unido, un fabricante que produce el 70% de espirituosos en ese país.
Se trata de una ginebra Ultra Premium, de 43,9 % alc./vol., obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de Cognac, que se destila con los producto también destilados de los componentes botánicos. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba. El producto final, es más intenso y picante que su hermana Floraison, suave, sedoso, fresco y ligero en el paladar, con sabor dulzón por el alcohol, predominando el olfato los cítricos, y muy aromática, ganado en sabor cuando está fría.
Hayman optó por utilizar su receta de ginebra tradicional (Incluyendo el enebro, cilantro, regaliz, canela y otros ingredientes botánicos tradicionales). No tiene como tal un proceso de ”envejecimiento”, ya que sólo se encuentra en los barriles durante 3-4 semanas, es más bien conocida como “reposo”. Para ello se utilizan principalmente los antiguos barriles de whisky escocés. El resultado final, es un hermoso color paja ligero en el líquido y además un producto madurado y suavizado final. El sabor es de botánicos, destacando un buen enebro y golpe de cilantro, seguido por notas cítricas, que se produce en pequeños lotes de alrededor de 5.000 botellas, de un tradicional estilo, algo propio de Hayman. Simplemente un producto especial, justo el tipo de ginebra servida en los Palacios de Ginebra de Londres en 1850.
Es una ginebra Premium, tipo American Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, clásico de cobre. Todos los componentes son de cultivo ecológico, y el alcohol se consigue de destilación de granos de centeno, trigo, cebada y maíz. El resultado final, es limpio, algo oleoso, con olor a enebro, cítricos y perfumes florales. En la boca resulta suave, ligera y equilibrada, ligeramente dulce, percibiéndose en el fondo el enebro. Está fabricada en Philadelphia por Philadelphia Distillers LLC.
Es una ginebra Premium, tipo London Dry de 42,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación, con grano de maíz. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, almendras, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de lirio. Así han conseguido un producto limpio y transparente, de cuerpo graso, pues utiliza una proporción de enebro superior a lo habitual, equilibrado en el paladar, con clara presencia de enebro y cítrico, y con aspectos florales, con final herbáceo, seco y prolongado. Al olfato, predominan también el enebro y los cítricos.
Es una ginebra de clase Premium, tipo London Dry, con un grado alcohólico del 42,5 %. Se obtiene tras una quíntuple destilación artesanal de pequeñas remesas en contenidos alambiques John Dore, considerados los Rolls Royce de los alambiques. El alcohol proviene del trigo de la más alta calidad y los botánicos que componen The Botanical’s Gin son catorce: bayas de enebro, semillas de cilantro, piel de naranja, piel de limón, piel de pomelo, canela en barra china, canela en rama, raíz de iris, raíz de angélica, raíz de regaliz, nuez moscada, azahar de limonero, azahar de naranjo y un último ingrediente secreto. De la destilación que se produce en dos alambiques John Dore, sólo se utiliza para producir la ginebra la parte de mayor calidad, la Samll Batch, desechando el resto. Una vez concluida la cuarta destilación del alcohol de trigo, se infusionan con él los catorce botánicos de The Botanical’s para la quinta y última desilación. El agua que se le añade a esta ginebra procede de un acuífero milenario cercano a la ciudad de Londres que recoge de la lluvia.
Ocupa una posición particular en el universo de la ginebra. Su nombre procede del apodo que dan los Británicos a los barcos de la época de la marina de vela, de los viejos veleros. Elaborada en Gran Bretaña en la más pura tradición del London Dry Gin, Old Lady’s revela toda la finura aromática del enebro, asociado a una mezcla exclusivamente natural de cilantro, raíces de angélica y de lirio, piel de grosella, naranja y limón.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida en cuatro destilaciones, en alambique de cobre. Los botánicos utilizados son enebro italiano, corteza de naranja y limón españoles, dos tipos de cilantro, regalíz, raíz de casia, nuez moscada, dos tipos de angélica, almendra española y raíz de lirio. El producto final, es muy transparente, de sabor suave pese a su grado alcohólico, y algo dulzón, notándose al olfato los cítricos, el enebro y las especias. Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2007. Está fabricada por Old St. Andrews Limited, de Londres.
Se trata de una ginebra de clase Premium, tipo London Dry Gin, con un volumen de alcohol del 47,0%. Esta ginebra se obtiene mediante una quíntuple destilación de doce botánicos —siendo las bayas de enebro, la raíz de angélica y las semillas de cilantro, los más importantes junto con los cítricos— en pequeños alambiques de cobre. El ginebrero encargado de la elaboración de Haswell Gin, es Julian Haswell, uno de los mayores expertos. El objetivo que se propuso fue conseguir una ginebra especialmente cítrica, ideal para poder tomar tanto sola como en Gin Tonic, y lo consiguió. Esta Haswell Gin destaca tanto en boca como en nariz con notas cítricas, principalmente a naranja y también, levemente, a limón.
Es una ginebra catalana, singular, obtenida a partir de la destilación artesanal en unos pequeños alambiques de cocer de sólo 100 litros de capacidad. Destilamos un alcohol de grado macerado en una original y única combinación de 19 plantas, raíces y flores. Cada destilación merece y necesita la tranquilidad y la pausa que le damos. Para acabar, separamos las cabezas y las colas para quedarnos sólo con la parte más preciada. El fruto de todo es una ginebra única, original y singular. Sin ningún referente. Con aromas y sabores difíciles de encontrar en ninguna parte más. Quién conoce las Flores del Remei encontrará a Gin19flores aromas que le resultarán familiares.
Se elabora dentro de un parque natural de Gales, de donde se obtiene agua de una gran calidad que se utiliza para llevar la ginebra al 40% de volumen una vez destilada. Su nota de sabor característica le viene de una mezcla de 10 botánicos: piel de naranja y limón, canela, regaliz, raíz de angélica y de orris, coriandro y corteza de canelo junto con las clásicas bayas de enebro. Su patentado sistema de destilación en columnas influye en la calidad y neutralidad de su alcohol de base. En nariz, la ginebra brecon es elegante y nos muestra notas cítricas y de enebro dejando la nota alcohólica en un segundo plano. En boca, gin brecon nos muestra tres notas claras: el enebro, una nota cítrica y especiada de coriandro, una suave nota cítrica y un plano de canela. Es muy sabrosa y su nota alcohólica está muy bien integrada en un segundo plano. El final es de una intensidad media.
La burbuja de la Fever Tree puede parecer más fugaz pero, si se cumplen todas las condiciones a la hora de servir un Gin Tonic, esto es falso ya que la burbuja permanecerá hasta el ultimo trago, con la extraordinaria ventaja de respetar el carácter y la identidad de la ginebra, permitiéndonos apreciar con mayor nitidez la multitud de notas de botánicos, cítricos y especias que puede llegar a ofrecernos.
La Fentimann’s es una tónica de delicada burbuja, elaborada según métodos artesanales y que tiene la peculiaridad de incorporar un pequeño volumen alcohólico: 0,5º tónica premium absolutamente natural.
Hecha para combinar con ginebra, de gran suavidad, tiene un ligero toque amargo y una combinación de sus componentes botánicos, que permite apreciar el aroma y el sabor de las ginebras . Se trata de una auténtica Indian Tonic que permite disfrutar del gin tonic más colonial. Otro de los principales atributos es su frescura. La burbuja fina y su óptima carbonatación otorgan un sabor idóneo a esta bebida premium que incluye sutiles toques cítricos.
Esta tónica está fabricada por Britvic, llamada hasta el año 1971 The British Vitamin Product Company. Se caracteriza por un carbónico muy marcado con efervescencia de duración media. Son notables las notas cítricas y resulta algo dulzona en boca, pero en una medida justa.
La Schweppes Pimienta Rosa forma parte de las Botanical Indian Tonics que ha presentado Schweppes, y está elaborada con un novedoso toque que se añade a la clásica receta Schweppes. Con el típico extracto de quinina, agua carbonatada, ácido cítrico, de las tónicas clásicas, a esta se le adiciona pimienta rosa, convirtiéndola de esta manera en una tónica botánica.
Generosa y finas burbujas Schweppes acompañadas de aromas cítricos ahora más intensos y con un toque de lima, perfecto para acompañar al enebro (patrón aromático de las ginebras), que respecta e intensifica el aroma de los destilados más premium. 100% ingredientes de origen natural, con la quimica característica de Schweppes, recolectada a mano de la cinchona, árbol local de Indonesia.
MIRA: Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica. HUELE:En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina. SABOREA: En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.
Intenso frescor exótico con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados de origen más lejano. Ahora con un 200% más de aroma a ginger y cardamomo, que hacen de la experiencia un verdadero placer de los sentidos. COMO COMBINARLA: Ginebras más exóticas, más deslumbrantes y nada clasicas, con una cantidad de botánicos más elevada, donde los distintos frutos toman protagonismo y donde encontramos mayor diferencia frente a lo convercional. El viaje perfecto a lo desconocido.
Está destilado al 96 % y no es añejado por lo cual cumple con las cualidades de todos los vodkas. Las uvas blancas empleadas en la fabricación del Vodka Ciroc son la Mauzac Blanc, de la zona de Gaillac, y la Ugni Blanc de la región Cognac, ambas francesas. En la cata del vodka Ciroc se comprobó su calidad, tiene toques de frutas y un final entre dulce y salado. Su sabor y cuerpo son características potentes donde se conjugan sabores dulces y secos. Se percibió un gusto a cítricos que no es común encontrar en vodkas sin saborizar.
Vodka Ruso elaborado con grano de invierno y con tres destilaciones a fuego lento, con proceso de filtrado único en vodkas por medio de congelación extrema cuyo resultado es un vodka con un altísimo nivel de pureza. Procedencia: Rusia Cata: Aroma limpio y neutral con cierto toque a grano tostado. Su textura en boca es aterciopelada y muy ligera con sutiles notas de anís y pimienta. Grado de Alcohol: 40 % Vol.
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
TINTOS RIOJA
ROSADOS
ROSADOS
ROSADOS
ROSADOS
ROSADOS
ROSADOS
TINTOS RIBERA DUERO
TINTOS RIBERA DUERO
TINTOS RIBERA DUERO
TINTOS RIBERA DUERO
TINTOS RIBERA DUERO
TINTOS RIBERA DUERO
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
CATALUÑA
VINO BLANCO
VINO BLANCO